Curtain Sim 2013 icon

Curtain Sim 2013

Un simulador de cortinas. Tal como suena

vota
0

3.5k

10

Puntúa esta App

Curtain Sim 2013 es un juego muy peculiar que, como su nombre indica, nos permitirá simular el comportamiento de cortinas. Sí, el comportamiento de un par de cortinas normales y corrientes.

La mecánica del juego (o juguete, según se quiera ver) es muy simple: el movimiento de nuestro ratón sobre las cortinas las mecerá como si este fuese una brisa de aire. Si además hacemos clic derecho y lo dejamos pulsado, simularemos una especie de concentración de aire en un punto, de manera que podremos llegar a romper las cortinas.

Curtain Sim 2013 incluye varios escenarios diferentes. El principal nos permitirá mecer las cortinas de una estancia normal donde hay dos muñecos descansando en un sofá, mientras que el resto nos propone algunos escenarios bastante más peculiares: un matadero, un cagadero, e incluso un ninja rajando a un enemigo en canal.

Curtain Sim 2013 es uno de los videojuegos online más extraños que podemos encontrar. Y precisamente por eso merece la pena echarle un buen vistazo, ya que ofrece una experiencia de lo más disparatada.
Uptodown X